Información del grupo

PROPOSITO DEL GRUPO (GI)

El grupo de investigación es una iniciativa del cuerpo de docentes del programa de administración de empresas y contaduría de la Universidad del Valle, sede Cartago Somos un grupo de profesionales, docentes e investigadores orientados al estudio de las organizaciones públicas y privadas, para apoyarlas en la consecución de sus objetivos estratégicos y de desarrollo social, a través de procesos que faciliten su mejoramiento en la identificación, planeación ejecución y evaluación de programas y proyectos.


OBJETIVOS


Profundizar en el desarrollo y crecimiento de la cadena productiva y entorno empresarial desde la planificación y el emprendimiento de soluciones desde un enfoque transdisciplinar.


Aplicar dispositivos que permitan una búsqueda continua de la competitividad empresarial a partir de estrategias de desarrollo endógeno (territorio).


Establecer alianzas y redes estratégicas que permitan la comprensión de las organizaciones a partir de estrategias de investigación desde las ciencias sociales.


Aportar conocimientos y/o aplicados al contexto en las distintas escalas del territorio (local, departamental, regional, nacional e internacional) con metodologías de investigación interdisciplinares para la gestión de políticas públicas acordes a las necesidades vigentes (dinámicas sociales, empresariales, históricas y comunitarias.








PROYECTO DE INVESTIGACIÓN


CI: 192-52110517. “Propuesta de innovación y desarrollo tecnológico en bancos de alimentos para mejorar la seguridad alimentaria en la población vulnerable en la subregión norte del Valle del Cauca”. Presentado a partir de la alianza de las sede Univalle Cartago y Zarzal y grupos de investigación de la Facultad de Ciencias de la Administración e Ingeniería, convocatoria regionalización 2018.


Copia de CPAEUNIVALLE.pdf
SEMILLERO DE INVESTIGACION GESTIONAR_2014.pdf
SEMILLERO GESTIONAR SEDE CARTAGO_2012_13.pdf
Semillero Gestionar_15_16_17.pdf